Denos la oportunidad de trabajar y preocuparnos por usted 

En la actualidad existen más de 100 compañías aseguradoras que compiten en sus diferentes ramos en el mercado nacional, la amplia gama de productos y su basta especialización.

La diferencia de servicio-precio- beneficio entre ellas, se ha ido consolidando en base a las experiencias vividas por los clientes. Y los profesionales de los seguros nos hemos conformado un criterio sobre cada producto, sus bondades y limitaciones en beneficio del asegurado. Es por ello lo importante de tener una asesoría profesional al contratar un seguro.

En Lohmanseguros nos hemos propuesto no ser solo un intermediario más de seguros, nos interesan las necesidades particulares de nuestros clientes, en base de una forma de trabajo ética y con valor agregado.

Buscamos que el cliente sea correspondido al darnos su confianza y procuramos siempre darle la garantía del mejor precio-producto-y la correcta aplicación técnica del servicio.

Podemos ser la solución a sus necesidades de detección, diagnostico, soluciones y asesoría, sobre los riesgos de aseguramiento de sus seguros:

  • Personales
  • Negocio

Garantizándole una protección efectiva de su persona, su familia, y su patrimonio

 Socios Comerciales

55ad8396d0b4b-img-plans
imgres
qualitas
logosa
hdi_seguros_3
aig_logo.svg_
mapfre
seguros-en-alicante
logo-inbursa07
logo_seguros_sura_top_ok