SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

La presente poliza garantiza que pagará las indemnizaciones acordadas si el asegurado sufre lesiones corporales por causa de accidentes.

Accidente: todo hecho proveniente de una causa externa violenta imprevista fortuita e independiente de la voluntad del asegurado.

Que le ocurra mientras ejerce su profesión, ocupación declarada, o en el curso de su vida privada las 24 horas al día, los 365 días del año en cualquier parte del mundo.

Se consideran dentro de cobertura la legítima defensa, salvamento de personas o bienes.

COBERTURA

  •  Muerte accidental.

COBERTURAS ADICIONALES

  • Invalidez total y permanente y desmembración.
  • Reembolso de gastos médicos.
smiling-young-casual-man-2

SEGURO DE VIDA EN GRUPO

La compañía asume la cobertura por el riesgo de fallecimiento del asegurado producido por cualquier causa las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo sin mas excepciones que las detalladas a continuación:

COBERTURA BÁSICA

  • Muerte por cualquier causa incluyendo el suicidio a partir del segundo año.

COBERTURAS ADICIONALES

  • Invalidez Total y permanente.
  • Doble indemnización por muerte accidental.
  • Pérdida de miembros a consecuencia de accidente.

COBERTURAS ADICIONALES

  • Invalidez Total y permanente.
  • Doble indemnización por muerte accidental.
  • Pérdida de miembros a consecuencia de accidente.
seguros-de-vida

SEGURO DE VIDA

Busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso del fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.

Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o a modo de renta financiera. Por lo general, los beneficiarios son los familiares del asegurado, aunque también pueden ser sus socios o acreedores.

Los motivos que llevan a muchas personas a optar por contratar un seguro de vida son circunstancias tales como que de ellas depende económicamente su familia o que su pensión es muy baja y, en el caso de que fallecieran, sus hijos y cónyuges no podrían subsistir con aquella. Razones estas que también son tenidas en cuenta para todo lo contrario, para no contratar este citado seguro. Así, se establece que las personas solteras o que no tienen ningún tipo de cargo familiar no necesitan del mismo.

Los seguros de vida pueden clasificarse de acuerdo a su duración:

(temporarios o de vida entera), su tipo de prima (a prima nivelada, donde el pago es constante, y a prima de riesgo, donde aumenta de acuerdo a la edad del asegurado) o la cantidad de asegurados que cubre la póliza (seguros individuales, colectivos o de varias cabezas).

Las aseguradoras afirman que, gracias a la combinación de la previsión y la solidaridad del sistema, el asegurado obtiene una cobertura inmediata por importantes montos, aún cuando los aportes individuales son reducidos.

La edad de su pareja y de sus hijos así como del resto de personas que dependan del asegurado, si hay alguno de sus miembros con alguna discapacidad, el número de personas que se sustentan con el sueldo de aquel o la cantidad económica necesaria para que aquellas puedan salir adelante son algunos de los parámetros que se tienen que tener en cuenta a la hora de elegir un seguro de vida u otro.

De la misma forma, también es importante que el individuo que tenga claro que quiere contratar un seguro de vida tenga muy presente otros factores de gran importancia como sería, por ejemplo, la fiabilidad de la empresa aseguradora.

seguro-de-vida-individual

SEGURO DE GASTOS MEDICOS INDIVIDUAL

Cualquier persona puede llegar a padecer una enfermedad grave en cualquier momento, sin importar su sexo, edad o clase social. Incluso, hay enfermedades que por su gravedad ponen en riesgo la salud física, mental o emocional de quien la padece; pero también afectan la salud, el patrimonio y la estabilidad financiera de la familia.

El costo de la atención médica en algunos casos, trunca los proyectos futuros de las personas que no cuentan con los medios para afrontarla

  • La atención médica por un infarto al miocardio cuesta en promedio $300,000 mil pesos*
  • Un trasplante de un órgano mayor puede costar en promedio $350,000 mil pesos**

El seguro de gastos médicos te ofrece la tranquilidad que necesitas para afrontar cualquier situación que ponga en riesgo tu salud y la de tu familia.
Cuenta con cobertura nacional o internacional, y una suma asegurada que va desde sin límite hasta una suma menor convenida, que sirva para proteger y apoyar los gatos que tengas por causa de una enfermedad o accidente.

Tiene la ventaja de ofrecerte acceso a los hospitales más prestigiados del país, según el plan que solicites, y cuentas con un tabulador para el pago de los honorarios médicos conforme al gasto usual y acostumbrado, ya que los hospitales y los médicos cuentan con diferentes tarifas en el mercado para el cobro de los servicios médicos.

Algunos beneficios de este seguro son:

Preexistencia declarada.

Se deben mencionar al momento de solicitar la póliza y aplica periodo de espera determinado (según el padecimiento).

Maternidad

Se cubre parto normal o cesárea, siempre y cuando la asegurada tenga 10 meses de antigüedad en una póliza de Gastos Médicos Mayores Individual y con la suma asegurada de acuerdo al plan y nivel hospitalario contratado.

Cobertura del recién nacido

Se cubren desde el primer día de nacido, los tratamientos médicos y quirúrgicos del recién nacido, así como los padecimientos congénitos y enfermedades ocurridas al nacimiento siempre y cuando la madre tenga 10 meses de cobertura continua en una póliza de la Compañía

Los costos de la póliza de seguro varían según el plan que se contrate, de acuerdo a las necesidades del asegurado y sus posibilidades de pago.

También existen seguros de grupo o colectivos los cuales están diseñados para grupos de personas con más de 10 titulares, generalmente son los que contratan las empresas. Y sus condiciones y costos son muy diferentes a los de gastos médicos individual., pero tienen el mismo fin común.

SEGURO DE VEHÍCULOS INDIVIDUAL

El Seguro de Auto hoy en día es una herramienta indispensable para poder vivir con tranquilidad, ya que te brinda la protección que necesitas ante los principales riesgos por utilizar tu medio de transporte.

El seguro para vehículo cubre los daños por colisión, Robo Total, Responsabilidad Civil por daños a personas y bienes, además de Gastos Médicos originados por lesiones que sufran tú o los ocupantes de tu auto. Además contaras Asistencia automovilística, médica y administrativa, aplicables aun cuando estés de viaje y con Defensa Legal Vehicular las 24 horas.

Las coberturas pueden variar según el paquete contratado según las necesidades del cliente. Ya sea que se trate de un auto individual o en la modalidad de grupo de vehículos familiar o flotilla de empresa.

En Lohmanseguros nos preocupamos en ofrecerte el mejor precio, producto y servicio del mercado, ya que trabajamos con las aseguradoras mas destacadas en este rubro.

seguro-auto-bemmaisseguro

 SEGURO DE HOGAR

 

  1. Cobertura de daño al edificio o a la estructura de tu casa habitación provocado por un rayo, incendio, granizo, tormenta de nieve, allanamientos, el vandalismo, así como fugas de tuberías o problemas eléctricos están cubiertos. Una cosa que los nuevos propietarios deben saber es que las inundaciones, terremotos, y en algunos casos daños por viento no están cubiertos por el seguro de propietarios de vivienda estándar. Este tipo de cobertura tiene que ser comprado por separado.
  2. Cobertura de Daños a los contenidos de la casa habitación .-el seguro de hogar ayudará a cubrir el costo de pagar por cualquier artículo dentro de la casa que estén dañados o en mal estado. Muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, ropa y similares son normalmente cubiertos hasta un 50% a 75% en los hogares en su cobertura estructural.
  3. Cobertura de responsabilidad civil familiar– Si alguien tiene un accidente o se lastima en tu propiedad, el seguro pagará por sus gastos médicos. Si se decide demandar por daños también será cubierta. También podemos estar cubiertos con esta cobertura de responsabilidad civil por ser arrendatarios del inmueble que habitamos, por daños al inmueble por incendio ante el propietario del inmueble
  4. Cobertura de robo.-Debido a los altos niveles de delincuencia, aunado a la exposición de fenómenos naturales como sismos, tormentas eléctricas, inundaciones, etc., es muy importante protegerte ante estos riesgos potenciales y más aún si estos pueden llegar a afectar tu patrimonio familiar que con tanto esfuerzo te costó.
  5. Coberturas Opcionales:

ROBO DE DINERO, ARTICULOS DE VALOR, OBRAS DE ARTE

EQUIPO ELECTRONICO

ASEGURAR OBJETOS A LA INTEMPERIE (JARDIN, ALBERCA)

PERDIDAS CONSECUENCIALES

En caso de daños al inmueble, que lo haga inhabitable, muchos seguros te ofrecen la alternativa de mudarte a otra vivienda, a fin de continuar con un nivel de vida similar al que llevabas en el momento de ocurrir el siniestro y durante tiempo razonable (no mayor a 6 meses).

SERVICIO DE ASISTENCIA

Reparaciones imprevistas, ante una emergencia por un problema eléctrico, de plomería o de cerrajería. La compañía de seguros coordinara el envío de personal calificado que solucione la emergencia, quedando únicamente a cargo del asegurado el costo por los materiales utilizados en la reparación.

images